6º ... La biografía de Mozart . Escribe lo que sabes de Piano Resumir con tus palabras lo leido en clase. El tresillo (Repasa los ritmos copiados en clase).
Actividades : Pág 8 y 9 , ejerc. 1,2,3,4,5.
Flauta : Repasar Polka, A la Claire Fontaine, Himno a la Alegría.
Actividades : Pág 8 y 9 , ejerc. 1,2,3,4,5.
Flauta : Repasar Polka, A la Claire Fontaine, Himno a la Alegría.
5º ... Aprendete los Instrumentos Medievales. Estudia La clasificación de los instrumentos. Actividades: Acabar Pág. 11 Y 12.
Flauta :Cielito Lindo y repasa las anteriores.
Flauta :Cielito Lindo y repasa las anteriores.
4º ... Realiza el dibujo de los 3 instrumentos (Arpa , Guiro , y flauta). Dibuja un mapa de centro america y colorea sólo El Imperio Inca Perú). Actividades: Pág 8, ejerc. 10 y 11
Flauta : Repasa las estudiadas ya
Flauta : Repasa las estudiadas ya
3º ... La Familia del Viento-Metal ( trompa, trompeta, trombón y tuba . Dibujalos en tu cuaderno) La Flauta dulce. Estudia las posiciones y partes de una flauta, haz ejercicios de digitación .
Flauta. repasa las posiciones y lee la partitura y toca el elefante.2º ... Sonidos de la Navidad, Pág. 25 ( pega las pegatinas) ; 26 (numera las líneas - de abajo a arriba- y pon el cinturón a la nota que lo necesita) ; 27 (lee y rodea la sílaba MI, después escribe la nota en su sitio :MI ; 28 seguir la ruta de los MI .
1º ... Trabajamos pág. 23, 24 . Tarea: En casa coloreo la Pág. 25.
*** Recuerda que estas actividades debes traerlas la próxima semana
*** El niño puede y debe realizarlas él sólo las actividades a ser posible, no hace falta profe de refuerzo, lo que vemos en clase ( ampliación y refuerzo de otros años ), es suficiente para que el niño, si está atento pueda hacerlo todo soló en casa, a menos que esté acostumbrado a que los papas le hagais las cosas y no hayais fomentado su autonomía. Él sabe las consecuencias que le acarrea el no tener las actividades, depende de la importancia que le deis en casa, para que continúe o no con su actitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario