ESTA SEMANA REPASAMOS LO VISTO LAS ÚLTIMAS SEMANAS( entre paréntesis);Recuerdo a 5º y 6º que tenemos pendiente los bailes por grupos (Anunciado desde final de Enero)se haran en el aula dentro de 2 semanas.
6º...Repaso y Flauta
(REPASO LA U.7 (Final del milenio).DEL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES, MIRAR Y TENER HECHAS y COMPLETAS las unidades anteriores hasta la U.7. PRACTICAR CON LA FLAUTA.)
5º...MAPA DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS Y ESQUEMA DE BAILES E INSTRUMENTOS TIPICOS EN CADA COMUNIDAD.(Excepto 5ºC)
(REPASO LAS u.6 Y 7,DEL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES, MIRAR Y TENER HECHAS y COMPLETAS LAS UNIDADES ANTERIORES.U.7 HACER TODAS.. PRACTICAR CON LA FLAUTA)
4º...Las alteraciones ( sostenido, bemol, becuadro). Hacer ficha piano con los sonidos enarmónicos.
(REPASO LA U.7.DEL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES, MIRAR Y TENER HECHAS LAS UNIDADES ANTERIORES .BUSCAR MAPA DE ÁFRICA . INFORMACIÓN Y DIBUJOS DE BONGOES, ZUMBADORES Ó CONGAS.)
3º... INICIAMOS unidad 8 .Aire ó movimiento.
(REPASO LA U.6 Y 7 DEL CUADERNILLO DE ACTIVIDADES, MIRAR Y TENER HECHAS LAS UNIDADES ANTERIORES.)
2º... INICIAMOS LA UNIDAD 8. SONIDOS VECINOS. Gaita, Triángulo, Palo de lluvia.( la construcción de los instrumentos no es obligatoria,es voluntario para aquellos niños creativos , que disfrutan realizando actividades por sí mismos )
(TRABAJAMOS PÁG 69 A 74 ( PEGATINA)Repasamos todo.)
1º...Repasamos pág anteriores: corcheas acabamos u.7 sonidos de la calle y repasamos lo aprendiddo
(TRABAJAR LAS PÁG.69,71 ,72 ( PONER LAS PEGATINAS DE LA pÁG 103.)Repasamos estructura ABCD.)
A TODAS LAS MADRES: FELIZ DÍA
Hace 14 años